Tienda-Venta.Blogspot.Com.Es: Tigre Mineral de Lapislazuli

jueves, marzo 15, 2012

Tigre Mineral de Lapislazuli


Solicita tu presupuesto enviajevirtual@gmail.com 

Tigre Mineral de Lapislazuli.

Medidas 51 mm de Largo x 33 mm de Alto x 20 mm de Grueso.
Tigre Mineral de Lapislazuli
Tigre Lapislazuli

Tigre Mineral de Lapislazuli
Tiger Lapislazuli
Tigre Mineral de Lapislazuli
Tiger Lapis
Dentro de los Animales Auspiciosos en el Feng Shui, los más relevantes son aquellos que simbolizan fortuna, longevidad y protección.

El tigre es un animal que representa la fuerza, el ímpetu, el arrojo, entendiendo al Tigre en  lareflexión y el pensamiento correcto a las decisiones viscerales, basadas sólo en la fuerza. El color azul es importante ya que simboliza agua y la inmensidad de los mares.

En la casa cuidará a toda la familia. Durante el 2012 debe colocarse en el Noroeste mirando hacia la puerta de entrada. En la oficina puede colocarse atrás de su escritorio cuidando su espalda o ubicándolo también mirando hacia la puerta de entrada o en la dirección Noroeste.

El lapislázuli es maestro de luz. Es la piedra de la sabiduría, de la verdad, de la integridad y de la iluminación. Es protector contra los ataques psíquicos externos. Piedra Yang, es un importante activador de energía. El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad, y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Te anima a hacerte cargo de tu vida. Puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera guía en la toma de decisiones o en la organización de ideas y planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos. También es un cristal comunicador de manera que resulta imprescindible cuando sabemos que vamos a tener que hablar mucho y bien como en un examen, una entrevista de trabajo, etc... Nos ayudara a expresarnos correctamente y a armonizar nuestros pensamientos con nuestra palabra.